El País


PRIORIDADES. EL GOBIERNO ANUNCIO DESCUENTOS PARA LA COMPRA DE AUTOS 0KM EN JUNIO
En un país donde la inflación acecha los bolsillos de lo trabajadores, falta el trabajo y cada vez cuesta más llegar a fin de mes, Macri anunció subsidios de hasta $90.000 para la compra de automóviles 0km.

PARA DINAMIZAR EL CONSUMO, EL GOBIERNO RELANZÓ AHORA 12 PERO CON INTERES
El Gobierno anunció una fuerte reducción en el costo financiero del programa. La tasa de interés anual bajó de casi 45% al 20%. Impulsará que muchos comercios absorban ese costo y ofrezcan pagos sin interés a los consumidores.

EL GOBIERNO BRITANICO DESMIENTE A MACRI: "NO SE HABLO DE LA SOBERANIA" DE LAS MALVINAS
Desde Londres negaron que Theresa May se haya manifestado sobre las Islas, en el marco del papelón que protagonizó el gobierno argentino con las idas y vueltas entre las declaraciones de Macri y Malcorra.

MARTES CLAVE PARA SABER SI COMIENZA O NO EL FUTBOL ARGENTINO
Desde las 18, retomarán la reunión que llevaban a cabo los directivos de Primera, el ascenso y el sindicato de los futbolistas. Desde Agremiados advirtieron que arancan todas las categorías o ninguna. Ofrecerían un adelanto a las categorías menores para destrabar el conflicto.

LA PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA POR LA TARIFA DEL GAS YA TIENE FECHA: 12 DE SEPTIEMBRE
Así lo establece el artículo 3 de la resolución 3953/20'6 del enargas, publicada hoy en el Boletín Oficial. la misma tendrá lugar a las 9 de la mañana en la usina del arte. La medida se conoce a menos de 24 horas de que la corte suprema frenara el aumento de la tarifa para usuarios residenciales.

AUTOS: MARCAS PREMIUM ESPERAN MÁS VENTAS POR EFECTO BLANQUEO
Si bien es un mercado de pocas unidades, algunos apuntan a incrementar hasta un 20% las operaciones. Hasta ahora los clientes debían hacer una ingeniería financiera para justificar origen de los fondos.

DURA CARTA DEL PAPA FRANCISCO: PIDIO QUE NO FALTE PAN, TRABAJO Y CRITICO EL DESEMPLEO
En una misiva enviada al monseñor José María Arancedo, el Sumo Pontífice apuntó que "los índices de desocupación son significativamente altos", a la vez que solicitó la intercesión de San Cayetano: "Le pedimos pan y trabajo".

LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL CAYO 6,4 POR CIENTO EN JUNIO Y ACUMULA UNA BAJA DEL 3,3%
Se trata de la baja registrada en junio en comparación con el mismo mes de 2015 y del acumulado durante el primer semestre de este año, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos.

LUEGO DE LA POLEMICA CON LOS TROLLS, MACRI RECIBIO A TINELLI
El presidente recibió al conductor televisivo Marcelo Tinelli, luego de quejarse por la satirización del jefe de Estado en su programa Showmatch. Por la tarde, el mandatario viajará a Lima para encontrarse con su par de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

IVA: DEVOLUCION PARA JUBILADOS Y BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentó la forma de devolución del IVA sobre las compras de artículos de la canasta básica para jubilados y beneficiarios de planes sociales, según la ley sancionada por el Congreso.

Siguiente Última








LA TRADICION COSTERA, RENOVADA CON FIESTA
Este año, como acostumbramos desde hace ya más de 10 temporadas, nos volvemos a sumergir en la costa argentina, más precisamente en la ciudad de Villa Gesell para que planees y disfrutes el mejor verano con tus amigos desde temprano.
Compatir en
Periódico Rosario Zona Sur, Julio 2016, edición 156
Compatir en
Paro General: se garantizan guardias mínimas en Salud Pública
Debido a la medida de fuerza decretada por la CGT a nivel nacional, se dan a conocer como funcionarán diversas áreas del municipio.
Compatir en
Centro Comercial Lamadrid, 10 años de constante esfuerzo y dedicación
Desde hace 10 años comenzamos con este proyecto de ofrecer en un solo lugar la mayor variedad de rubros sin necesidad de trasladarse al centro de la ciudad.
Compatir en
PASAJEROS SE BAJARON DEL AVION AL ENTERARSE QUE LAS PILOTOS ERAN MUJERES
Un vuelo se demoró una hora y media en salir por el pedido de siete pasajeros que retiraron su equipaje y abandonaron el avión cuando se dieron cuenta de que las pilotos eran mujeres; un pasajero argentino relata lo sucedido.
Compatir en